Futbol

América 2-1 Necaxa; Águilas sigue siendo perfecto en el Estadio Azteca

Ciudad de México /

La perfección sigue teniendo como definición en el diccionario al América de Santiago Solari, jugando como local en el Estadio Azteca; su nueva víctima fue el Necaxa al que derrotó 2-1 y con eso se mantiene como sublíder de la competencia detrás de Cruz Azul que también está intratable en el torneo.

Además de la buena racha jugando como local, la otra buena noticia que recibió este equipo de Solari es que tiene reacción, pues para derrotar a los Rayos vino de atrás sobreponiéndose a un gol de Martín Barragán en el primer tiempo.

Las Águilas fueron muy superiores al Necaxa, tuvieron el balón y solo les faltaba hacer el gol, el cual se los negó en más de dos ocasiones Edgar Hernández.

Un contragolpe a los 37 minutos fue suficiente para que Necaxa abriera el marcador por conducto de Barragán.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los de Aguascalientes, luego de que en la última jugada del primer tiempo Richard Sánchez perforó el arco con un golazo al 45+2′

En el segundo tiempo no hubo más que un equipo en el arco, el América. Las Águilas buscaron el arco de Hernández en diferentes ocasiones hasta que llegó Giovani dos Santos para meter el segundo tanto al 60′ de acción y de paso romper una sequía de siete meses sin anotar.

Este triunfo le da más confianza a un América que a partir de esta semana tendrá un ajetreo de varios partidos entre Liga MX y Concachampions, siendo el próximo miércoles su primera prueba en el torneo continental enfrentando al Olimpia de Honduras en Tegucigalpa.

Related posts

Mauricio Culebro, el encargado de la transición de Tigres

Editorial Futbol

Tigres sufre pero creen que ‘con dos, tres triunfos’ entran a Liguilla

Editorial Futbol

Yoshimar Yotún invitó a Ormeño para estar en la Selección de Perú

Editorial Futbol

Leave a Comment