Futbol

Amaury Vergara reconoció que el torneo de Chivas no ha sido el mejor

Ciudad de México /

Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, destacó que el torneo de su club no ha sido el mejor y reconoció que la forma como accedieron al Repechaje no es del total agrado, pero dejó claro que la plantilla será exigida para avanzar a la Liguilla y ser un contendiente fuerte.

“Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !”, escribió en Twitter.

El Rebaño logró asegurar su lugar en el Repechaje con 23 puntos luego de que tuvieron una serie de altibajos en la Fase Regular e incluso se hablara de una salida de Víctor Manuel Vucetich por no cumplir con las expectativas.

Chiva apenas ganó cinco partidos, empató en ocho y sufrió de cuatro derrotas. El cierre de torneo fue fundamental para que pudiera ser uno de los clasificados a la siguiente ronda.

Desde la derrota ante Cruz Azul, el chiverío venció a Xolos, Rayados y Atlas para mantenerse con vida. En la última jornada empató sin goles contra Tigres.

Related posts

Tigres está en crisis en todos los sectores del Guard1anes 2021

Editorial Futbol

Aficionada del Atlas volvió al Jalisco recordó a su padre fallecido

Editorial Futbol

Santiago Ormeño presintió su ‘Hat-Trick’ ante Juárez; se llevó balón

Editorial Futbol

Leave a Comment