Futbol

Amaury Vergara prepara apuesta contra Atlas para Clásico Tapatío

En Chivas ya cumplieron y este miércoles entregaron el apoyo de las rehabilitaciones pulmonares para personas afectadas de covid-19 que Amaury Vergara decidió donar junto con Emilio Azcárraga, dueño del América. Ahora, el presidente del Guadalajara ya prepara una apuesta con Atlas para el Clásico Tapatío.

En el CRIT de Occidente, Vergara confirmó que ya trabaja junto a Alejandro Irarragorri para pensar en alguna dinámica para el enfrentamiento de la Jornada 16 del Guard1anes 2021.

Estamos preparando el tema del Clásico con Atlas, lo padre es que es local y que podremos enfocar los esfuerzos hacia Jalisco y en ese sentido hay mucha rivalidad, por supuesto. creo que en los últimos partidos hemos logrado hacer estas iniciativas y en este torneo en particular va a ser un Clásico interesante”, dijo Vergara.

“Atlas ha logrado subir su rendimiento deportivo y creo eso siempre ayuda al picante de esta rivalidad ancestral de Guadalajara”.

Amaury ya apostó en una ocasión una ambulancia con Grupo Orlegi , ahora verá si es apoyo dividido o le meten más sabor al Clásico Tapatío.

Quizá podemos hacer algo ahí, vamos viendo si seguimos con este mensaje de unión o si podemos ponerle algo para elevar un poquito el picante del partido”, confirmó. “Vamos viendo si podemos poner algo para elevar el picante del partido”.

A este duelo ambos planteles podrían llegar peleando la clasificación, aunque dependerá si Atlas logra dejar el último lugar de la tabla de cocientes.

“No sé lo que a ellos les suceda, lo que sí sé es que les vamos a ganar y ya lo que les pase después, es boleto de ellos, nosotros tenemos qué clasificar a cómo dé lugar”, mencionó.

Donación Chivas-América fue de millón y medio

Vergara confirmó que se donó cerca de millón y medio de pesos traducido en terapias para personas que tuvieron covid agudo; Azcárraga hizo lo propio en la Ciudad de México.

Chivas y América tienen una labor social y una responsabilidad hacia nuestro país muy importante. En esto pudimos coincidir, en todo lo demás es difícil coincidir, sobre todo en la cancha, pero era importante que en estos tiempos difíciles, pese a que hemos mejorado un poco, la amenaza del virus sigue presente y que echáramos un ojo a ver qué podíamos hacer en el Clásico”, expresó.

“Si bien está muy bien la rivalidad dentro y fuera de la cancha, no es momento de andarnos peleando y apostar, había que mandar un mensaje de unión y se logró este apoyo tan importante a través de Fundación Teletón y Fundación Jorge Vergara.

Related posts

Los mejores momentos de Miguel Herrera con América

Editorial Futbol

Ricardo Ferretti consideró justo el empate ante Puebla

Editorial Futbol

Nahuel Guzmán y Diego Schwartzman se desafiaron entre futbol y tenis

Editorial Futbol

Leave a Comment