Futbol

Amaury Vergara prefirió ir a boda que al Clásico y lo vio en laptop

Ciudad de México /

En la vida hay cosas más importantes que el futbol, aunque al equipo del que eres dueño le pongan una humillación imborrable en el Clásico. Mientras las Chivas eran goleadas por el América, Amaury Vergara optó por estar en la boda de su primo, Juan Carlos Vergara, quien trabaja en la Secretaría Técnica de la Femenil de Chivas, por lo que pasó un domingo de fiesta, aunque lo mismo no pueda decirse del Rebaño.

En diferentes videos y fotos se ve al presidente y dueño de Chivas celebrando junto a su familia y amigos la unión nupcial de su primo -quien participó del reality La Isla de TV Azteca- con la entrenadora fitness, Fernanda de la Mora, pero los que no lo tomaron nada bien fueron los aficionados rojiblancos.

Vergara vio el Clásico en una laptop

Amaury se dio tiempo de todo porque así como arrojó al novio por los aires, también tenía un ojo puesto al partido entre Chivas y América, ya que siguió la transmisión a través de una laptop, aunque con lo visto de los tapatíos, definitivamente estuvo mejor el bailongo.

Las críticas a Amaury Vergara por andar ‘de parranda’​

El 3-0 que se comieron en el Estadio Akron enardeció los ánimos de los Chivahermanos, quienes recriminaron que el hombre de mayor jerarquía en la institución prefirió andar “en la fiesta” que acudir a la cancha para reprimir a los jugadores y cuerpo técnico tras la pobre actuación en el Clásico Nacional.

Aunado a ello, hubo quienes señalaron que en las imágenes jamás se observa algún protocolo sanitario como los recomendados por las autoridades ante la pandemia de COVID, contrario a lo sucedido en la casa del Rebaño, donde hasta robots chinos implementaron para detectar cualquier posible caso de coronavirus.

Related posts

Clásico Nacional. Los 5 peores juegos entre Chivas y América

Editorial Futbol

Toluca vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 5 de Liga MX?

Editorial Futbol

¡Henry Martín a la banca! Solari hace 2 cambios en América vs Mazatlan

Editorial Futbol

Leave a Comment