Futbol

Amaury Vergara pide a fans comprar camisetas de Chivas para refuerzos

Ciudad de México /

El Presidente y propietario de las Chivas, Amaury Vergara, pidió a los aficionados del Guadalajara comprar camisetas del equipo para poder traer refuerzos la próxima temporada.

Amaury sostuvo una plática con seguidores del Rebaño Sagrado en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde cruzó un seguidor le pidió que le regalara una camiseta.

“Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos”, señaló el directivo.

En otras de las muchas preguntas que le hicieron los aficionados, Vergara fue cuestionado por los posibles refuerzos para la siguiente temporada. En concreto por Orbelín Pineda y Carlos Salcedo.

Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, dijo.

Finalmente el mandamás del Rebaño Sagrado dijo que por el momento no ha pensado en “correr” a ningún jugador del plantel.

“Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de a quién voy a traer, porque somos los que estamos”, concluyó.

Related posts

Francisco Chacón amenaza con volver a la Liga MX: ‘Todos me la pelan’

Editorial Futbol

Juan Reynoso ve lejos los fichajes ‘bomba’ para Cruz Azul

Editorial Futbol

Jugador de Cruz Azul se burla de Nahuel Guzmán

Editorial Futbol

Leave a Comment