Futbol

Amaury Vergara: Chivas-América, el juego más importante de México

Guadalajara /

Para él no hay tema de discusión. Amaury Vergara, presidente y dueño de las Chivas, consideró que el Clásico Nacional es el partido más importante para el futbol mexicano.

A pesar de que también tiene muy clavada la rivalidad con el Atlas en el Clásico Tapatío, Amaury se fue más por el enfrentamiento ante América, y a 2 días de este partido también recordó a su padre, Jorge Vergara.

“Totalmente, no es coincidencia, estamos a dos días del partido más importante del futbol mexicano, le pese a quien le pese, a los demás equipos, para mi padre era muy emocionante el Clásico, se acuerdan todo lo que se hacía previo a los Clásicos y lo posterior con los desplegados, seo que es algo que vivía con mucha intensidad definitivamente”, dijo Vergara.

Amaury estuvo este viernes presente en el reconocimiento que se le hicieron a su padre, quien ingresó al Salón de la Fama del Code en Jalisco, donde no quiso hablar de la sorpresa que dará mañana junto al dueño del América, Emilio Azcárraga.

“El día de hoy anunciamos algo y ya mañana les tenemos una sorpresa”, comentó.

Agradeció homenaje a su padre

Extremadamente orgulloso primero que nada, la verdad es que estoy muy agradecido con la gente que lo recuerda y que este día le estén haciendo un honor como este, a la familia, a nosotros, a mí, nos da un placer inmenso, es mi padre, lo admiro y lo quiero, creo que fue un personaje muy importante para la historia del deporte en Jalisco”, añadió.

“Que se recuerde así es muy importante para las futuras generaciones. Un hombre que definitivamente era un apasionado del deporte y un amante del futbol”.

Related posts

Chivas aclaró salida de empleados y presunta indisciplina

Editorial Futbol

Nico López seguirá como titular ante Pumas; Dueñas no fue convocado

Editorial Futbol

José Cardozo: La historia dirá si Gignac está entre los grandes VIDEO

Editorial Futbol

Leave a Comment