Futbol

Álvaro Fidalgo reconoce que le falta mostrar el nivel del Real Madrid

Ciudad de México /

Después de mostrar gran talento en la Liga MX, Álvaro Fidalgo considera que todavía no se ha visto su mejor versión con América, como solía verse en el Real Madrid, y anticipa que buscará demostrar en los siguientes partidos de este Guard1anes 2021.

“La verdad que sí es verdad que estoy viniendo de menos a más, creo que es normal porque llegas a un sitio nuevo, tienes que adaptarte a todo y tienes que adaptarte al ritmo, a la competición, la Liga, los rivales, tus compañeros. Por supuesto creo que todavía me queda mucho por dar, todavía no llegué al nivel que estuve en el Real Madrid. Sinceramente, tengo que ser mucho más determinante, al final me a a llegar, estoy trabajando en ello, en esas asistencias que puedo dar”, dijo a Fox Sports.

El mediocampista de las Águilas descartó considerarse un jugador de media punta y prefiere jugar más pegado a la banda. Además de que agradece a Santiago Solari por la oportunidad.

Por otro lado, comentó que le agrada la idea de seguir su carrera en la Liga MX gracias a que se ha adaptado con el club. “Si puedo quedarme aquí estoy encantado”.

Salí grande del Real Madrid Castilla

Fidalgo recordó cómo fue que decidió aceptar la oferta del América para venir a la Liga MX después de que tenía 23 años y no había logrado debutar con el Real Madrid en LaLiga.

“Yo creí que mi ciclo en el Castilla con 20, 21 años, había terminado en el filial del Castilla porque ya tenía propuestas de más arriba pero por acciones del club tuve que hacer otro año y otro año y al final es la realidad, salí tarde de ahí. ¿ En qué sentido?, salí con 23 años del Real Madrid Castilla entonces entiendo que la gente dudase, no había debutado todavía en Primera División”, contó.

“Las opiniones de la gente son libres para opinar lo que sea y claro que por supuesto eso no te puede afectar. Creo que la oportunidad que tenía de llegar al América era que estaba preparado para algo grande, estaba preparado para dar un salto y afrontar esta oportunidad que era única en el momento que estaba y por eso la cogí. No dudé ni un momento en coger la oportunidad no había aún hablado con mi familia”

Related posts

Juárez aprovechó que Mazatlán no quiso ganar y obtuvo segundo triunfo

Editorial Futbol

Ojalá no se les cumpla su deseo

Editorial Futbol

Cuando llegas a un equipo es por crisis, pero en Tigres no hay: Piojo

Editorial Futbol

Leave a Comment