Futbol

Álvaro Fidalgo espera a Chivas: ‘Los Clásicos no se juegan, se ganan’

Ciudad de México /

Álvaro Fidalgo, refuerzo del América para el Guardianes 2021, está bien enterado que el partido ante Chivas se tiene que ganar, algo que aprendió bien en el Real Madrid, club en el que vivió en sus entrañas uno de los encuentros más importantes a nivel mundial, el que enfrenta a merengues con el Barcelona

“Viene el clásico y le apostamos, estuve en el Real Madrid y sé que los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan. En el Clásico hay que salir a muerte; creo que habrá afición y es un aliciente más porque a los futbolistas nos gusta tener ese ruido en el campo, es mi primer clásico e imagínate las ganas que tengo”, dijo al programa Línea de 4.

Respecto a cómo va su adaptación al futbol mexicano, el español comentó que es muy rápida, a pesar de que fue un giro demasiado grande en su vida. Pronto se dio cuenta de la magnitud del club al que representa.

“Cuando vine acá fue un cambio muy grande porque no estaba habituado a lo que mueve América y todo lo que genera”, comentó para enseguida señalar que vino a México porque sabía que era una oportunidad muy grande de seguir creciendo.

Maravillado con el nivel de la Liga MX

El azulcrema también reconoció que el nivel de la Liga MX

lo ha sorprendido para bien

, ya que hay grandes jugadores, grandes clubes y entrenamientos que lo obligan a sacar lo mejor. 

Related posts

Real Madrid había cerrado a Carlos Reinoso y Azcárraga lo prohibió

Editorial Futbol

Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie: Funes Mori

Editorial Futbol

Juárez vs Mazatlán, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 7 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment