Futbol

Álvaro Fidalgo: ‘América es el más grande, así lo demostramos’

Ciudad de México /

Con la resaca de la victoria en el Clásico Nacional, Álvaro Fidalgo, mediocampista del América, celebra el paso que dio al futbol mexicano llegar al club que calificó como “el más grande” del país, comprometido de que tiene mucho por dar todavía. 

“Cada vez que juegue con el América me voy a dejar la vida”, prometió el español, quien se empieza a afianzar en el once inicial de Santiago Solari sin dar pasos a excusas como la altitud o la adaptación a sus nuevos compañeros. Quería estar en el club azulcrema y hará lo posible para no desperdiciar la oportunidad.

“Cuando me llegó la oportunidad del América, el más grande (no lo dudó); es el más grande y así lo demostramos el fin de semana pasado. Cuando me llegó la oportunidad dije que sí; es la oportunidad más grande y quiero aprovecharla”, señaló a los medios oficiales del club.

Ganar a Chivas, especial

El refuerzo también se mostró eufórico por cómo vencieron al Rebaño Sagrado en el Akron, el primer partido de esa magnitud que vive en el país. Eso de responder en la cancha a las palabras de Antonio Briseño fue algo que resultó satisfactorio. 

“Me encantó la semana, fue distinto. Sí es verdad que hubo comentarios y cuando lo escuchas te gusta que le metan un poco. Nosotros no dijimos nada, solo hablamos en el campo“, comentó. 

Respecto a su rendimiento, admitió que va de menos a más, aunque al ver cómo trabajan jugadores como Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos le da un impulso para seguir adelante. 

Related posts

Maza Rodríguez más Águila que nunca con emotivo mensaje

Editorial Futbol

Bruno Valdez, a esperar para volver a jugar con América: Santi Solari

Editorial Futbol

América reconoce error en alineación indebida de Viñas; perderá punto

Editorial Futbol

Leave a Comment