Futbol

Almada denunció persecución del VAR y arbitraje contra Santos

Ciudad de México /

Guillermo Almada, entrenador de Santos, no se guardó nada y luego de la derrota ante León, en la cual hubo dos jugadas polémicas que pudieron ser señaladas como penalti, el estratega denunció una persecución del VAR y los árbitros sobre los Guerreros.

En conferencia de prensa el técnico uruguayo afirmó que esta persecución, incluso, viene desde el torneo pasado, ya que desde entonces ninguna jugada polémica que revisa el VAR se marca a favor del cuadro lagunero.

“Tengo que ser bien honesto, porque me gusta serlo. Llevó 45 años en el futbol y lo que siento y lo que sentimos es una persecución del VAR y de los arbitrajes en contra nuestra. Tanto en este campeonato como en el anterior no ha fallado el VAR a favor nuestra. Cuando son en nuestra área se pitan a favor del rival y cuando son en el área rival no se pintan”, sentenció.

Y es que esta noche el equipo local recriminó una supuesta falta de Rodolfo Cota dentro del área sobre Félix Torres la cual no fue ni revisada por el VAR. Y ya en los minutos finales, el árbitro echó para atrás una decisión de una pena máxima, tras revisar la jugada en la pantalla.

“Una cantidad de jugadas dudosas que ninguna y en otras de las derrotas que hemos tenido está involucrada la polémica en contra nuestra. Eso es lo que siente el grupo”, agregó.

“Ha gente que invierte dinero, tiempo, trabajo. Entiendo que se puedan equivocar, pero permanentemente en contra de nuestros intereses, no lo entiendo. Nunca me ocurrió lo que me está ocurriendo en el futbol y perdón si molesto a alguien”, finalizó el DT de Santos.

Related posts

Chivas confirma público para Clásico Nacional; solo 25% de aforo

Editorial Futbol

Chivas recibe a Pumas, al que no le gana desde hace cuatro años

Editorial Futbol

Vincen Janssen se fue expulsado en el Monterrey vs Querétaro

Editorial Futbol

Leave a Comment