Futbol

¿Alineación indebida? Viñas estuvo en la banca sin estar en la cédula

Estadio Jalisco, Guadalajara /

​Un auténtico “acto de magia” se dio en el Estadio Jalisco y en la banca del América, pues Federico Viñas apareció como suplente sin estar en la cédula árbitral y de repente desapareció.

El uruguayo no figuró en el registro de la Liga MX como suplente para el duelo entre Águilas y el Atlas, pero aun así estuvo en la banca, lo que según el reglamento de la Liga MX en su artículo 48 es alineación indebida, aunque después lo retiraron en pleno duelo.

“Se considera alineación indebida: 48.1. La participación de un jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación“, se lee en el reglamento.

América salió con 9 elementos de banca: Óscar Jiménez, Bryan Colula, Giovani dos Santos, Richard Sánchez, Roger Martínez, Emilio Lara, Antonio López, Alan Medina y Alonso Escoboza, (más Viñas que no estaba registrado).

Viñas salió en la transmisión vestido con uniforme, sudadera y su cubrebocas y de repente fue retirado.

VIÑAS ESTUVO EN UN PALCO EN EL SEGUNDO TIEMPO 

Cabe destacar que después de su “desaparición” de la banca de las Águilas, Federico Viñas fue captado en un palco del Estadio Jalisco. 

Related posts

Detienen en Costa Rica a representante de Talavera por correr desnudo

Editorial Futbol

“Nahuel es un pendejo fanfarrón”: Ex jugador de Tigres

Editorial Futbol

Leonel Rocco: Santos solo quiere tapar la agresión de Félix Torres

Editorial Futbol

Leave a Comment