Destacado Home FC Juárez Futbol Mexicano Liga MX

Alfonso Sosa sería nuevo técnico de los Bravos de Juárez

Fuera de puestos de clasificación y como la peor defensiva del torneo con 20 goles en contra, los Bravos de Juárez anunciaron la destitución de Luis Fernando Tena. El ‘Flaco’ dejó al equipo con 9 puntos de 33 posibles, aunque las facilidades del torneo aún tienen viva la esperanza de jugar la ronda de reclasificación.

En este sentido, la directiva del club fronterizo apostaría por otro técnico mexicano para enderezar el camino y tratar de colarse a la fase final. El elegido sería Alfonso Sosa, quien tuvo una destacada participación con el Atlético de San Luis en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Sosa Cisneros triunfó con los Potosinos en la extinta categoría de plata y llevó al equipo a alcanzar la primera división con la conquista del Bicampeonato. Sin embargo, ya instalado en el máximo circuito, un tema extra cancha cortó de tajo su gestión.

OFICIAL: Luis Fernando Tena, fuera de los Bravos de Juárez

Para el Clausura 2020, los Rayos del Necaxa apostaron por él, pero su paso por el club de Aguascalientes fue contrastante a lo experimentado con el Atlety y tras 18 partidos, dejó su cargo con el balance de 9 derrotas, 4 empates y 5 victorias.

De confirmarse la llegada de Sosa, el entrenador tapatío debutaría con los Bravos enfrentando a su ex equipo en el marco de la Jornada 12. Los de Aguascalientes recibirán a los Bravos de Juárez el viernes 19 de marzo en el estadio Victoria.

Related posts

Hijos de jugador de Cruz Azul han recibido amenazas de muerte

Editorial Futbol

Dónde ver EN VIVO el Chivas vs León de la Liga MX Femenil

Editorial Futbol

América: Sebastián Córdova podría jugar ante Necaxa

Editorial Futbol

Leave a Comment