Futbol

Alfonso Sosa fue presentado como técnico de FC Juárez por 7 juegos

Ciudad de México /

Alfonso Sosa fue presentado como director técnico de los Bravos de Juárez en un compromiso que se aseguró, de inicio, por siete partidos, con la opción de alargarse si es que el club evita pagar multa por aparecer entre los últimos tres puestos en la tabla de porcentajes al final de la temporada. 

Durante su presentación, el estratega señaló que su tarea está enfocada exclusivamente en eso, algo que no luce descabellado, ya que Bravos ocupa el puesto 16 en los cocientes, el último de los que paga multa, cuatro puntos por debajo de Tijuana y siete de Mazatlán y Querétaro

El reto es importante por el tema económico, estamos en el límite de pagar la multa, pero hay capacidad, hay voluntad, hay deseos, eso incrementa la responsabilidad de este proyecto para salir de este problema. Hay que sacar al equipo adelante”, comentó en conferencia de prensa.

Dijo que por ahora no piensa demasiado en la táctica, sino en recuperar el buen ánimo de un plantel que suma nueve puntos en el presente certamen que lo colocan en el puesto 17, solo arriba del Necaxa, su anterior club y al que enfrentará el viernes en el Estadio Victoria

“Será complicado mostrar la forma que uno quiere. Es muy complicado mostrar algo diferente, pero lo que no se va a negociar, será el tema de la cabecita, el de la entrega, el tener la intención de hacer bien las cosas”.

Related posts

Tomás Boy busca a Gignac y hacen las paces; hubo abrazo y sonrisas

Editorial Futbol

Chivas aclaró salida de empleados y presunta indisciplina

Editorial Futbol

¿Cuáles son los 5 mejores mediocampistas de Pumas?

Editorial Futbol

Leave a Comment