Futbol

Alexis Vega promete marcar gol ante Atlas en el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina y desde Verde Valle apareció el que desde su llegada a Chivas tomó el rol de villano, Alexis Vega se dice listo para recuperar esa etiqueta, ya que desde el 2019 no anota ante los Zorros.

El Gru aseguró que quiere seguir con la buena racha de Chivas y ahora pegarle al Atlas, equipo al que le encanta ganarle, mencionó.

“Por ahí me he sentido muy cómodo dentro de la cancha, eso es gracias al esfuerzo de cada uno de mis compañeros que me apoya para salir a dar todo, estoy muy concentrado, ya dos goles consecutivos, llego afinado para este Clásico, espero volver a marcar para darle una alegría a nuestra afición, a mi familia, a mis compañeros que nos lo merecemos y estoy seguro que voy hacer un gran partido y voy a marcar un gol”, expresó a Chivas TV.

Vega acumula 4 goles enfrentando a los Zorros, en su primera actuación les hizo 3 y en el siguiente torneo les marcó un golazo para tomarle cierto sabor al Clásico Tapatío.

Ahora sabe de la importancia del triunfo, Chivas quiere mantenerse en zona de repechaje y por eso urge la victoria en el Estadio Jalisco.

“Eso es lo más importante, depender de nosotros, no esperar resultados de otros equipos y estamos muy contentos por ese tema, por otro lado, es un partido que viste, un partido muy importante para esta institución, nosotros estamos pensando en ganar, por ahí se nos han dado los resultados en los últimos cinco partidos, llevamos cinco triunfos y esperamos seguir con esta rachita de seguir ganándole al Atlas, que nos encanta”, agregó.

El atacante rojiblanco no le anota al Atlas desde el 2019 cuando le hizo un golazo de media distancia.

“Creo que cada jugador siempre piensa cómo va a jugar el próximo partido. Siempre me visualízalo primero colaborando con el equipo que es lo más importante y después lo individual sale, sé que tengo algunas cualidades, puedo recortar y tirar de larga distancia o por ahí hacer alguna genialidad que me gusta bastante, pero ya queda en el partido, depende de cómo se vaya dando el juego, me visualizo haciendo gol, festejando con nuestra afición y trayéndonos a casa el triunfo”, dijo.

Adelantó que Chivas ganará 2-0 en el Jalisco, del que dijo, también es casa del Guadalajara.​

Related posts

América buscó a Siboldi pese a su fracaso con Cruz Azul

Editorial Futbol

Erick Gutiérrez apareció en el Hidalgo para ver el Pachuca vs Puebla

Editorial Futbol

León va por la revancha en Concachampions, asegura Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Leave a Comment