Futbol

Alexis Vega. Jaime Lozano, abierto a convocarlo a la Selección Sub-23

Ciudad de México /

El primer microciclo de la Selección Mexicana Sub 23 en 2021 inició esta semana con dos grandes ausencias: la de Alan Mozo por sus constantes indisciplinas y la de Alexis Vega, quien señaló que prefería quedarse en Chivas y no asistir a ese tipo de concentraciones con el tricolor. 

Bajo ese llamado, el delantero del Rebaño aprovechó para mencionar que su ausencia no confirma que está fuera del representativo e incluso se animó a explicar la plática que sostuvo con Jaime Lozano para aclarar puntos que cree fueron malinterpretados. Nada está cerrado y su represo podría darse en cualquier momento. 

“Cambiamos puntos de vista, me dijo cosas que no le parecieron a él y yo le di mi unto de vista. Quedamos muy bien y me dijo que nunca me cerraría la puerta de ir a Selección, que si sigo jugando podría llamarme después y eso me deja más tranquilo”, comentó a Telemundo. 

Dijo que debieron aclararse ambas posturas, ya que tenía argumentos para defenderse ante un estratega inquieto, pero que siempre estuvo abierto a dialogar para llegar a un buen puerto. 

“Le hablé, le dije cómo eran las cosas y le hablé muy claro. Se malinterpretaron algunas cosas, yo le hice saber que por el momento, en los microciclos, me hubiera gustado quedarme en Chivas por lo mismo que venía arrastrando una lesión”, dijo. 

Vega culminó señalando que tiene el sueño de jugar en los Olímpicos de Tokio, uno de sus mayores sueños hasta ahora. 

Related posts

Anderson Santamaría, jugador de Atlas, visto en fiesta pese a pandemia

Editorial Futbol

Mozo vuelve a la titularidad con Pumas; Gaby Torres, en la banca

Editorial Futbol

Tuca repite once; Carlos González dado de alta

Editorial Futbol

Leave a Comment