Futbol

Alexis Peña promete a Cruz Azul: Vengo disciplinado, Chivas al olvido

Ciudad de México /

En su primera conferencia de prensa como jugador de Cruz Azul, Alexis Peña evitó profundizar en el tema de las indisciplinas por las que fue señalado y separado de las Chivas, argumentando que ese pasaje de su vida ya quedó atrás y que ahora solo piensa en volver al nivel que mostró en Necaxa y que lo llevó a que el Rebaño Sagrado se fijara en él.

“Creo que la respuesta no tiene que salir de mi boca. Yo respeto lo que es Chivas, es una situación que ya dejé en el pasado. Vengo renovado, disciplinado a trabajar y con sacrificio para sacar las cosas adelante en Cruz Azul. Mucha gente quiere ver al Alexis Peña del Pachuca y del Necaxa, pero la idea es superarlo, no hay límites y cada día podemos mejorar”, aseguró.

Soy disciplinado: Alexis Peña

El futbolista originario de Culiacán manifestó que toma esta nueva oportunidad con aires renovados y con la disposición a trabajar en torno a la disciplina y a la responsabilidad que tendrá en el equipo de Juan Reynoso.

“Estoy contento de esta nueva oportunidad. Vengo con la disposición, un Alexis Peña renovado, con ilusiones y hambre de triunfo. Cruz Azul es un club grande e importante y lo vamos a tomar con esa responsabilidad” agregó. “Soy una persona centrada y me considero disciplinado y trabajador”. 

Finalmente afirmó que, pese a que estuvo entrenando por su cuenta, llega en buen estado físico y a la espera de las decisiones que tome el timonel peruano, recordando que la Máquina jugará el viernes 5 como visitante ante uno de los exequipos de Peña, el Necaxa.

Related posts

Tigres hacen cascarita a dos días de la Final del Mundial

Editorial Futbol

América. Solari aumentó la ilusión de Jorge Sánchez de ir a Europa

Editorial Futbol

Puebla vs Rayados, ¿cómo y dónde ver en vivo la jornada 4 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment