Concachampions Cruz Azul Futbol Internacional

Alexis Peña debutaría con Cruz Azul en Concachampions

Cruz Azul debuta este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf y será una oportunidad de oro para varios jugadores. Entre ellos se encuentra Alexis Peña, refuerzo que llegó este semestre al equipo de la Noria y no ha tenido actividad con el primer equipo.

De acuerdo con Adrián Esparza de TUDN, el cuerpo técnico habría decidido que Andrés Gudiño, Alexis Peña, Misael Domínguez Alexis Gutiérrez salgan de inicio en el duelo de este martes.

Este video te puede interesar

Para el arquero Gudiño y para Peña representará una oportunidad de oro, ya que no han debutado con el primer equipo. En el caso del defensa, llegó de préstamo procedente de Chivas este semestre.

Sin embargo, hasta el momento solo ha disputado 4 juegos con la Sub-20 y no ha sumado minutos con el primer equipo en Liga MX. Gudiño, por su parte, se ha alternado con Sebastián Jurado en la Sub-20 pero a diferencia de su compañero, no ha podido jugar con el primer equipo.

Finalmente, en el caso de Misael y Alexis, el primero acumula 75 minutos en 4 partidos este semestre y el segundo apenas 4 minutos. En este contexto, los cuatro futbolistas aprovecharán para demostrar su valía a Juan Reynoso.

Related posts

Mexicanos en la MLS recibieron vacuna contra Covid

Editorial Futbol

Gareth Bale, rechazado por Tottenham y Real Madrid

Editorial Futbol

Néstor Araujo sufrió rotura fibrilar, será baja de dos a tres semanas

Editorial Futbol

Leave a Comment