No Todo Es Futbol Otros Deportes Televisoras

Alejandro de la Rosa revela por qué dejó ESPN

El conductor y analista Alejandro de la Rosa reveló por qué dejó la cadena ESPN para fichar por TUDN, señalando que “no estaba yendo con las mismas ganas” a la oficina. Confesó que desde el 2014 tuvo una oferta por parte de Univisión pero la rechazó; sin embargo, en 2019 selló su salida de ESPN con una negociación que tuvo un malentendido.

“Yo creo, me atacan y me dicen de un par de situaciones que habían sucedido en la oficina; creo que me las están tirando justo a media negociación como para que tuvieran el sartén por el mango. No terminó nada mal. Me parecía que era cerrar un ciclo, ya no estaba yendo a la oficina con la misma entereza, las mismas ganas”, declaró De la Rosa en entrevista con Javier Alarcón.

Rubén Rodríguez revela cómo lo vetaron de América

Este video te puede interesar

Por otro lado, señaló que en ESPN le habían prometido que habría un giro dentro de los programas con mayor dinamismo y juventud, pero jamás se dio esta situación pues cuando salían personajes como ‘El Chelís’ llegaba Mario Carrillo, si se iba Tomás Boy, llegaba La Volpe; pero entendía la decisión de la plana mayor en la televisora, pues deseaban una mesa con renombre.

Para el 2019 Alejandro de la Rosa se marchó de ESPN y llegó a TUDN, que lo contactaron mediante Sergio Jiménez, con quien había estado en la anterior televisora como asistente de producción. “Cuadraron los tiempos perfecto para cuatro años después sí dar el brinco y moverme a TUDN”, declaró De la Rosa.

Finalmente dela Rosa indicó que su base en TUDN está en México, teniendo producción de partidos, previas, el programa ‘Más Deporte’, entre otras labores que le asignan, pero con esto ha dejado los reflectores a cuadro, pues ha perdido minutos en la pantalla.

Denuncian a Vicente Matías Vuoso; debe pensión de su hijo

Related posts

La Champions League volverá a Azteca Deportes

Editorial Futbol

Paco Villa arremete contra Sebastián Córdova

Editorial Futbol

Excoach mental de Cruz Azul llegó a Chivas

Editorial Futbol

Leave a Comment