Futbol

Aldo Rodríguez desata burlas en redes sociales por usar calculadora para una simple operación matemática

El comentarista deportivo, Aldo Rodríguez, fue blanco de burlas en Twitter durante el programa Rumbo al Campeonato que se transmite los domingos por Canal 6, luego de que tuvo que recurrir a la calculadora de su teléfono móvil para realizar una resta simple.

“¿Con un partido menos, Rayados tiene 22 puntos? A ver, a ver, a ver. Déjame hacer la resta. 22 menos 12 nos da 10 puntos (diferencia de puntos con Tigres)”, lo que desató la risa de sus compañeros, Víctor Manuel Hernández y Fernando Guajardo.

DISTANCIA SE ACORTA

El cuadro que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti por fin pudo ganar tras más de un mes de no hacerlo. Este domingo por la tarde se impusieron 1-0 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio La Corregidora con tanto de último momento del defensor Diego Reyes.

Con este resultado, los auriazules llegaron a 15 puntos, están en el lugar 10 de la tabla general y se ubican en zona de Repechaje.

La Pandilla se mantiene en el lugar tres con 22 puntos, aún lejos de los líderes Cruz Azul y América con 33 y 31 puntos respectivamente.

Por lo tanto la distancia entre ambos ya es solo de siete puntos.

AMBOS CON PARTIDOS PENDIENTES

Cabe destacar que tanto Tigres como Rayados tienen un partido pendiente en el presente Torneo Guard1anes 2021.

Los felinos enfrentarán a los Bravos de Juárez de la Jornada 5 el miércoles 14 de abril a las 21:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

El Monterrey se medirá a las Chivas de Guadalajara de la Jornada 12 el miércoles 21 de abril a las 21:00 horas en el ‘Coloso de Acero de Guadalupe’.

Related posts

Santos también alista la reapertura de su estadio

Editorial Futbol

Atleti de San Luis. Cuerpo técnico quiere cambiar frente a árbitros

Editorial Futbol

Rayados. Funes Mori anotó golazo de chilena y de penal; va por Chupete

Editorial Futbol

Leave a Comment