Futbol

Aké Loba sigue sin rendir lo que vale y no jugará contra San Luis

Monterrey, Nuevo León /

Rayados cierra preparación este viernes para el retorno de la actividad en la Liga MX este fin de semana en la Jornada 13 contra Atlético San Luis y lo hará sin Aké Loba, quien volvió a lesionarse y es baja.

El delantero marfileño sufre una molestia muscular que lo imposibilitará estar a disposición de Javier Aguirre, justo cuando venía recuperándose de una dolencia que sufrió ante Santos en febrero.

Loba se suma a la posible baja de Nicolás Sánchez, quienes serían los dos extranjeros sacrificados y está la duda de Miguel Layún, esperando ver cómo evoluciona en los próximos días.

Apenas este viernes se integrarán los seleccionados que tuvo la Pandilla, como es el caso de Hugo González, Jesús Gallardo y César Montes, quienes recibieron el jueves libre, día en que arribaron a tierras regias.

Esta semana el africano aceptó que no ha demostrado el nivel de juego que lo trajo a la Sultana del Norte y por el que el club desembolsó alrededor de 8 millones de dólares en enero de 2020, pero cree que en un futuro cercano mostrará su calidad.

“El entrenador tiene mucha confianza en mí, vamos trabajando, todavía no he demostrado lo que valgo, los goles que debo meter, el delantero lo que hace en cancha es meter goles y no lo he hecho pero creo que van a venir”, comentó.

Apenas suma seis goles en más de un año con el equipo, aunque le ha costado tener regularidad, entre lesiones y la falta de confianza de los entrenadores, especialmente en el tiempo que estuvo Antonio Mohamed.

Related posts

Real Madrid había cerrado a Carlos Reinoso y Azcárraga lo prohibió

Editorial Futbol

Clásico Nacional con experiencia europea y de Champions en la portería

Editorial Futbol

‘Santiago Solari revoluciona México con su América’

Editorial Futbol

Leave a Comment