Futbol

Aké Loba saldría de Rayados; ya buscan un atacante

Monterrey, Nuevo León /

Para el Apertura 2021 se reducirán las plazas de extranjeros y en Rayados tendrán que dejar salir al menos un jugador para cumplir con ella, pero como desean reforzar al ataque tendrán que descartar otro más y ese elemento sería Aké Loba.

De acuerdo con Willie González en su programa la Hora de Willie, Javier Aguirre no contará con el delantero marfileño y sería vendido el próximo verano ante la necesidad que ve de traer un extranjero a la ofensiva.

El Vasco busca traer un extremo por izquierda y la directiva ya está trabajando en buscar un elemento que pueda incorporarse al estilo de juego del equipo y que pueda integrarse lo más rápido posible pensando en que ahora el plantel sí podrá hacer una buena pretemporada.

Aké llegó como refuerzo para el Clausura 2020, pero le ha costado convencer tanto a Antonio Mohamed y a Aguirre. En este Guard1anes 2021 suma ocho juegos disputados, pero solo dos de ellos como titular.

Nico Sánchez se va de Rayados

Mientras que platican para renovar a Celso Ortiz, con Nico Sánchez no han iniciado negociaciones y se iría al final del torneo para abrir otra plaza de extranjero, ya que el siguiente verano solo se podrán registrar 10 en el plantel, de los cuales solo podrán jugar 8.

Related posts

PREVIA. Estas serían las alineaciones del Pachuca-Tigres

Editorial Futbol

Liga MX. El León vive su peor momento en la era de Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Roger Martínez, otra vez pretendido por Boca Juniors

Editorial Futbol

Leave a Comment