Futbol

Agustín Marchesín se desveló en Portugal viendo triunfo en el Clásico

Ciudad de México /

Agustín Marchesín, portero del Porto y exguardameta del América, vaya que se siente 100 por ciento americanista y muy mexicano. Marche, reveló que se desveló en Oporto viendo la goleada 3-0 de las Águilas ante Chivas en el Clásico de hace un par de semanas.

Estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja; aparte, como se dio el partido, generó muchísimo. 

América supo concretar, la verdad que un Clásico marcó mucha diferencia y me puso muy contento”, dijo en entrevista con TUDN. 

AMPLIO SEGUIMIENTO A LAS ÁGUILAS 

No es la primera vez que Marche confiesa que le da seguimiento a las Águilas desde que está en el Viejo Continente, pero ahora más, dado el gran momento que están viviendo con Santiago Solari en el banquillo. 

Partidazo (ante Chivas). Contento por el equipo, contento porque viene haciendo las cosas muy bien, creo que el último partido que perdió con Monterrey en la segunda fecha, de ahí ha ganado, viene ya clasificado a la Liguilla. 

“Contento por el presente, dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá pueda terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera“. 

Related posts

Gignac, Nahuel y Guido buscan crear conciencia en afición

Editorial Futbol

¡Red Bull quiere comprar al Necaxa! Ya habría pláticas

Editorial Futbol

Cancún FC ya tendrá afición para juegos en Estadio Andrés Quintana Roo

Editorial Futbol

Leave a Comment