Futbol

Aguirre violó protocolo sanitario y Tuca ‘¡habría hecho lo mismo!’

Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, NL /

Luego de que hace unos días, Javier Aguirre fuera suspendido 10 días por violar el protocolo sanitario de la Liga MX al asistir a la boda de su hijo, donde se le vio en un video bailando ‘Payaso de rodeo’, el timonel de Tigres, Ricardo Ferretti, salió en defensa del Vasco señalando que él también habría hecho lo mismo.

Al cuestionar a Tuca su opinión del tema, se notaba que no quería meterse en declaraciones polémicas, pero después no aguantó más y declaró que si se hubiera tratado de su hijo, no se habría perdido la boda, aún y que pudiera costarle una sanción; eso sí, Ferretti no bailaría como Aguirre.

“Es difícil platicar el tema, si uno dice exagerado, dicen ‘no te cuidas y esto y lo otro’, si dices que está bien, pues no sé cómo expresar; yo creo que, sinceramente, aparte Javier pidió una disculpa, y es que hay un reglamento y es complicado”, dijo cuando aún no se atrevía a dar una opinión abierta.

Fue segundos después que se atrevió, “yo te voy a decir una cosa, si hubiera sido la boda de mi hijo, yo hubiera hecho lo mismo, así de sencillo; nada más no sé bailar como Javier… él sabe que lo aprecio, hubiera disfrutado mucho la boda de mi hijo”.

Las risas del Tuca y de la prensa presente en la sala del Estadio Universitario se desataron cuando el estratega señaló lo del baile, ya que ahora Aguirre es famoso por sus pasos con este melodía.

Related posts

Víctor Dávila hace gol al América ¡a los 15 segundos! | VIDEO

Editorial Futbol

Cruz Azul ficha jefe de servicios médicos ¡y llega de ESPN!

Editorial Futbol

Necaxa reconoce llegada de inversionistas, pero niega venta del club

Editorial Futbol

Leave a Comment