Futbol

Aguirre pone la Liga MX encima de Concachampions y guarda jugadores

Monterrey, NL /

Ricardo Ferretti no es el único que le da preferencia a la Liga MX por encima de la Concachampions, también lo demuestra el técnico de Rayados, Javier Aguirre, quien tras perder el Clásico prefirió guardarse a sus jugadores estelares para la última fecha del torneo local en lugar de llevarlos a la Ida de Cuartos de Final de Concacaf.

Y es que con tres derrotas al hilo, la calificación directa para la Pandilla quedó comprometida, de tal manera que su último encuentro ante Mazatlán será lo que defina su futuro rumbo a la Liguilla o Repechaje.

Sin embargo, no deja de ser importante la Ida de Concacaf, pues se trata de un rival fuerte de la MLS, el último campeón, el Columbus Crew.

Monterrey dejó por decisión técnica a Alfonso González, Maximiliano Meza y Vincent Janssen, ya que el Vasco sabe no podrá contar por suspensión con Rogelio Funes Mori y Sebastián Vegas, el primero por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo por su expulsión en el Clásico Regio.

Rayados que buscará sacar ventaja no despega el interés en el cierre del torneo, pues necesita el triunfo para pelear por la clasificación directa. 

La tarde de este martes en la ciudad de Columbus el Monterrey realizará reconocimiento de cancha, para enfrentar el duelo de Cuartos de Final. Se espera que en las gradas sólo por parte del Estado de Texas arriben entre martes y miércoles cerca de 200 aficionados, más los que se integren desde otros estados y además los hinchas que realizarán el viaje desde Monterrey.

Related posts

A sus 38 años, Edgar Hernández le hace descomunal atajada al América

Editorial Futbol

’Chivas fue un desastre’; Amaury Vergara ofrece disculpas a afición

Editorial Futbol

Cruz Azul se ha convertido en el ‘coco’ de América en el Clásico Joven

Editorial Futbol

Leave a Comment