Futbol

Aficionados Rayados recuerdan descenso con caravana fúnebre

Día histórico para la Sultana del Norte, pues este miércoles se conmemoraron 25 años del descenso de Tigres. Junto al clásico que dio el empujón final para que los felinos bajaran de categoría y la afición del Monterrey no se guardó nada para celebrar con júbilo el que para ellos es el duelo más importante entre ambos planteles.

Cerca del Volcán Universitario y a la espera de que fueran las 2 de la tarde, horario en el que hace 25 años se consumó el descenso de su archirrival, realizaron una caravana fúnebre.

Una carroza con un ataúd portando una bandera amarilla encima, para simular los colores del elenco auriazul, desfiló por las afueras del Volcán Universitario para recordarle a todos los incomparables el duelo de aquel épico Clásico

Más de 10 carros siguieron la carroza, cada uno con banderas albiazules y con la canción de Laura Pausini que sonó hace un cuarto de siglo en el inmueble de San Nicolás de Los Garza al finalizar el juego: “Se Fue”.

Así es como los hinchas Rayados recordaron el clásico del descenso, ese que difícilmente se repetirá gracias a las dos grandes instituciones de Monterrey.

Related posts

Nico Castillo pasó último chequeo médico; está listo para volver

Editorial Futbol

Jugador del Atlético de San Luis buscó pelear con aficionados

Editorial Futbol

León va por la revancha en Concachampions, asegura Nacho Ambriz

Editorial Futbol

Leave a Comment