Futbol

Aficionados del América son detenidos en las playas de Mazatlán

Mazatlán /

América volverá a jugar un partido con afición en las gradas por segunda semana consecutiva. Esta vez en Mazatlán, donde los Cañoneros también abrirán su estadio para recibir a las Águilas, que contarán con sus fieles seguidores, aunque no todos se porten de la mejor forma.

Y es que la tarde de este viernes, a solo horas del encuentro, un grupo de poco más de 30 fanáticos azulcremas, fue detenido por las autoridades estatales en las playas mazatlecas, por generar disturbios en vía pública, según reportan medios locales.

Varios de los detenidos estaban subidos en las famosas letras del nombre de la ciudad, por lo que tras recibir un par de avisos y hacer caso omiso, policías de la zona llegaron para reprimir a los responsables.

En las fotografías publicadas en redes sociales se observa a los aficionados de las Águilas subiendo a las camionetas de la policía en Mazatlán, la mayoría sin playera y con gorras y gorros del club de Coapa.

Hasta la hora de esta publicación, se desconoce el estatus de la detención y si la parcialidad azulcrema podrá darse cita en el Estadio Mazatlán a la hora del juego.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Mazatlán FC anunció boletos agotados para la visita de Chivas

Editorial Futbol

América y Querétaro, únicos clubes con suspendidos para Jornada 9

Editorial Futbol

Tigres se hacen la primera prueba Covid-19 tras Mundial

Editorial Futbol

Leave a Comment