Futbol

Aficionados de Cruz Azul protagonizan riña previo a duelo vs Juárez

Juárez /

Un grupo de aficionados de Cruz Azul fue interceptado previo al juego de esta noche entre la Máquina y F.C Juárez. Los seguidores celestes decidieron hacer una caravana para llegar al Estadio Olímpico Benito Juárez y apoyar a su equipo, sin embargo, fanáticos del conjunto fronterizo los confrontó.

El Universal reportó que los cementeros caminaron sobre la avenida Heróico Colegio Militar y mientras entonaban sus cánticos, un grupo de seguidores de los Bravos los interceptó aventándoles piedras y botellas de vidrio.

De inmediato, la policía apareció para separar a los dos bandos y detener a un integrante del grupo fronterizo. Después, encapsularon a los cementeros y los acompañaron hasta su llegada al recinto para evitar que tuvieran otros conflictos con la afición local.

Cabe recordar que el gobierno de Chihuahua dio luz verde al regreso de la afición al estadio de Bravos en un 30% del aforo, por lo que aún no se sabe si ese sector de fanáticos de La Máquina son residentes del estado o hicieron el viaje de otra parte de la República.

Related posts

Leo Fernández está borrado en Tigres y ya es buscado por el Peñarol  

Editorial Futbol

Querétaro vs San Luis ¿Cómo y dónde ver en vivo la Jornada 11 Liga MX?

Editorial Futbol

No me voy a tirar a la hamaca: Gignac, tras renovar con Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment