Futbol

Aficionado de Tigres insiste que no insultó al Tuca Ferretti

Luego que se viralizó un video en donde un aficionado de Tigres fue sacado del Estadio Universitario por supuesta conducta inadecuada, el hincha se manifestó en redes sociales para asegurar que no insultó a nadie.

El fanático aseguró que recibió una llamada de Mauricio Culebro, vicepresidente del club felino, para ofrecerle disculpas en nombre de la institución auriazul.

En el video que circula en redes sociales así como en entrevistas para medios como Diario Marca, Víctor Villarreal, conocido como ‘Pollo Pelón’, aseguró que solo le pidió a Ricardo Ferretti que metiera a Leonardo Fernández, por lo que guardias de seguridad decidieron sacarlo.

“Desde que nací soy de Tigres. Mi papá trabajaba en la UANL y me llevaba al estadio. Tengo 48 años y he vivido todos los campeonatos en el estadio. Me dolió que me sacaran.

“Me llamó personalmente Mauricio Culebro. Me dijo que habían actuado mal, que se habían precipitado, que no fueron las formas. De parte de la directiva me ofrecieron una disculpa la cual acepté.

“Lo único que me duele es que me sacaron y es la explicación que yo pedí. Ese fue mi coraje y mi problema. Tenemos muchos años en las buenas y en las malas. Vamos a seguir ahí.

“En el primer tiempo, entre el minuto 15 y 20, había un dominio de América y se veía que el equipo estaba batallando. Me paro y le grito al Tuca que nos estaban ganando la media. Le grito que meta a Leo y se voltea y me mentó la madre tres veces dirigiéndose a mí. Los de Fuerza Civil me dijeron que no lo hicieran enojar. Les respondí que no lo insulté. Después le mentaron la madre de más arriba, pero el staff pidió que le llamaran la atención.

“En el segundo tiempo fue igual. Metió al Diente y le grito que meta a Leo. Se volvió a voltear y me vuelve a insultar, me dice: ‘cállate, pendejo’. El guardia que está atrás de las bancas mandó que me llamaran la atención y como tengo muchos años ahí un guardia me dijo: ‘Párate y salte. No vamos hacer broncas’. Yo salgo solo, pero se quedó mi hija ahí. Me había tomado tres cervezas. Jamás lo insulté. Los policías están de testigos que no los insulté”, expresó el seguidor.

TUCA Y DIRIGENCIA DE TIGRES SÍ ESCUCHÓ INSULTOS AL TUCA

Willie González, en su Comentario al Día de Telediario, aseguró que contactó con dirigentes de Tigres y aseguran que tanto ellos como el Tuca escucharon que el aficionado le gritó: ‘Mete a Leo, …inche cojo’.

Además, afirma que esta mañana tendrán una reunión donde se le entregará a Mauricio Culebro una carpeta con todo el reporte detallado de lo que aconteció.

Related posts

La historia de Adrián Aldrete y sus altos niveles de testosterona

Editorial Futbol

Traición, renuncia y ambición; lo no sabido del Toluca con La Volpe

Editorial Futbol

Detienen en Costa Rica a representante de Talavera por correr desnudo

Editorial Futbol

Leave a Comment