Futbol

Aficionado de Tigres impone récord Guinness con Avengers: Endgame

Ciudad de México /

Sorprendentemente apareció en México como fanático al futbol uno de los más grandes fanáticos de la saga de Marvel, The Avengers. Y para muestra el récord Guinness que impuso Agustín Alanís al ser la persona que más ocasiones ha visto la película Avengers: End Game, la cual retrata la última batalla contra el villano, Thanos.

Agustín, quien es fiel seguidor de Tigres, ha visto el largometraje en 191 ocasiones; incluso, se dio a conocer como aficionado a los felinos por fotografiar a los actores de Avengers con souvenirs de los universitarios.

Fue en 2019 cuando el mexicano, que radica en el estado de Florida, Estados Unidos, comenzó con la idea de convertirse en la persona que más veces ha visto la película, logrando comprobar, solo en 2019, 116 vistas durante ese año.

Para ello, Alanís se tomó una fotografía cada vez que visitó el cine para ver Avengers: End Game, película que ha logrado recaudar, en tan solo dos años de su estreno, poco más de 2 mil 700 millones de dólares.

En sus redes sociales, y vestido con la camiseta de los Tigres, Agustín Alanís publicó una imagen con el certificado que lo acredita como integrante del libro de los récord Guinness, pese a que en un principio su meta fue ver la película 200 ocasiones.


Related posts

El día que Cepillín llegó en helicóptero a ver a Rayados del Piojo

Editorial Futbol

Liga MX. Guillermo Almada ya suma 8 debuts con Santos Laguna

Editorial Futbol

Robert Dante Siboldi está en Monterrey

Editorial Futbol

Leave a Comment