Futbol

Aficionado de Rayados golpeado en el Universitario; el reporte médico

Ciudad de México /

La calentura con la que acabó el Clásico Regio 125 entre Tigres y Monterrey se trasladó a las afueras del Universitario, en donde un aficionado albiazul fue golpeado por un grupo de cerca de 20 personas. 

En videos que circulan en redes sociales se ve cómo los seguidores felinos golpean a una persona, a quien se identificó como Luis Rangel, la cual fue trasladada a un hospital del IMSS, donde pasó la noche dadas las múltiples contusiones que presentó.

“El reporte médico dio a conocer la presencia de una fractura de la séptima costilla izquierda, un traumatismo superficial de la cabeza y una contusión en el tórax”, detalló la cadena ESPN. 

De acuerdo a Telediario Monterrey, al momento no hay ninguna carpeta de investigación abierta, esto al citar una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

Cabe mencionar que fue el segundo partido del torneo en el que hubo aficionados en el Universitario, aunque esta vez, a diferencia que contra América donde no hubo violencia, los seguidores tuvieron una mala conducta

Related posts

https://mty.telediario.mx/deportes/liga-mx/carlos-reinoso-sale-defender-al-tuca-ferretti

Editorial Futbol

Puebla vs. Mazatlán 3-1; La Franja es cuarto y suma doble en cociente

Editorial Futbol

Emilio Azcárraga y Amaury Vergara preparan gran anunció por el Clásico

Editorial Futbol

Leave a Comment