Futbol

Aficionado de Rayados agredido en el Volcán amenaza con ‘vengarse’

Monterrey, NL /

El aficionado de Rayados que fue agredido por seguidores de Tigres afuera del Volcán, identificado como Luis Rangel, no hizo denuncia por los hechos, pero en redes sociales dio a entender que se ‘vengará’.

“Afortunadamente sólo fue una costilla, sigo vivo para todos los que me hacían muerto, después va la mía, no hay pedo“, escribió en su plataforma y rápido la imagen se viralizó.

A pesar de esto, Tigres anunció que investigará los hechos uniéndose a la Fiscalía de Nuevo León, la cual ya abrió una carpeta para dar con los culpables.

“Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club”.

Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse”, señaló el club.

Mientras que seguidores auriazules pidieron que se investigara a la víctima de lesiones, ya que según habría estado alterando el orden durante todo el encuentro y retando a otros aficionados.

Related posts

Nacho Ambriz toma con calma el mal inicio de León

Editorial Futbol

América deja en depósito a Fidalgo, el español sería su refuerzo

Editorial Futbol

Jerry Flores y la deuda con Cruz Azul: quiere hacerlo campeón como DT

Editorial Futbol

Leave a Comment