Futbol

Afición del San Luis terminó enardecida tras goleada ante Pachuca

Estadio Alfonso Lastras /

La afición del Atlético de San Luis terminó muy caliente ene l Alfonso Lastras luego de la derrota de su equipo por 5-1 ante el Pachuca y con eso terminar en el último lugar de la tabla de cocientes, que si bien no los manda a la Liga de Expansión, si los hace pagar una multa de 120 millones de pesos y empezar de cero en ese rubro en la próxima temporada.

La gente no soportó la falta de actitud de los jugadores y en cuento Fernando Hernández pitó el final del encuentro fueron hacia el graderío que da al túnel de vestidores para enfrentar a los jugadores que muchos lo único que ya querían eran salir del campo ante la decepción.

El grupo de fanáticos intentó romper una reja que dividía la tribuna con una escalera que va al túnel y por fortuna la policía actuó a tiempo para evitar un problema mayúsculo.

Mientras la policía intentaba controlar y detener a los rijosos, los jugadores de San Luis estaban sobre el terreno de juego del Lastras, algunos entre lágrimas y otros con la mirada perdida, pues si bien deportivamente no descendieron, el golpe anímico si es grande.

Al final la policía tuvo que llevar a algunos aficionados detenidos al terreno de juego y ya que estaba todo controlado, los jugadores del San Luis y del Pachuca ya pudieron irse a los vestidores para cambiarse y pasar el trago amargo de la derrota y los Tuzos a disfrutar del pase al Repechaje.

Related posts

Rafael Carioca queda descartado para enfrentar al Pachuca

Editorial Futbol

Los tres apodos de Leo Fernández, ¡uno le causó sorpresa!

Editorial Futbol

América y Rayados sostendrán amistoso en Texas

Editorial Futbol

Leave a Comment