Futbol

Afición de Tigres se rinde a Tuca Ferretti en su último Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León /

En la semana se definió el futuro de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres. No será renovado por la directiva y en su último Clásico Regio como DT del club, la afición se rindió ante el Bigotón donde hubo hasta fuegos pirotécnicos.

A su salida al campo, Tuca se llevó los aplausos de los seguidores auriazules, quienes también entonaron ‘oe, oe, oe, Tuca, Tuca’, mientras se dirigía al banquillo del equipo, donde ya se encontraban los jugadores suplentes.

Al tiempo que el entrenador felino caminaba por el terreno de juego aparecieron fuegos pirotécnicos en una de las gradas del Volcán.

Tuca termina contrato en junio con el club y el jueves le notificó la directiva que no continuará pese a que ya había acordado la renovación y solo faltaba la firma, pero la forma en que presionó por estampar su rúbrica terminó cambiando la decisión.

Este viernes también los jugadores fueron avisados que no seguirá como DT y se espera que su lugar lo tome Miguel Herrera, viejo conocido de Mauricio Culebro, próximo presidente del club cuando el Inge deje su puesto en verano.

Related posts

¿Por qué Ángel Sepúlveda no fue llamado a Selección? Su percepción

Editorial Futbol

Pese a pandemia, permitirán caravanas para el Clásico Regio

Editorial Futbol

Emilio Fernando Alonso y el Perro Bermúdez narrarán el Chivas vs Atlas

Editorial Futbol

Leave a Comment