Futbol

Afición de Tigres pide al Piojo, DT perdedor de Clásico Regios

San Nicolás de los Garza, NL /

A pesar de que Ricardo Ferretti es el técnico que más títulos le ha dado a Tigres, subiendo su cantidad de estrellas en el escudo de dos a siete por sus trofeos de Liga y le haya dado su primer campeonato de Concachampions con un histórico segundo lugar en el Mundial de Clubes, la afición quiere que salga del club felino.

En su lugar, los hinchas auriazules piden a Miguel Herrera, extimonel del América, pues así lo han manifestado en redes sociales y cada vez son más los comentarios que se dan en las redes sociales a favor de este movimiento.

Que el Piojo no haya llegado al banquillo de Tijuana incrementa el rumor de que Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres y próximo presidente de club auriazul, ya tiene apalabrado a este estratega, motivo por el club no se ha renovado al Tuca, quien termina contrato en junio.

Y de cara al Clásico Regio, es inevitable recordar que Herrera ya fue técnico de Rayados, de junio 2004 a septiembre 2007, tiempo en el que no arrojó buenos números en los duelos fraternales contra Tigres.

El Piojo se convirtió en el timonel del Monterrey más perdedor en los Clásicos con seis derrotas; aunque hoy, Tigres tiene también a su DT con más derrotas en estos juegos, Tuca con 13, pero al mismo tiempo es el de más triunfos en general con 15.

Por lo pronto, Tuca confía en su renovación, la directiva también lo ha manifestado; pero los medios de comunicación locales y nacionales dicen lo contrario, ya que los hechos hablan más que las palabras y Tigres ya se tardó en firmar al Bigotón; además, Culebro tiene contacto con Herrera, a quien ya alguna vez Cemex tuvo como opción en su mesa.

Related posts

Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido entre Chivas y Tigres

Editorial Futbol

¿Por qué sacaron al aficionado de Tigres del Estadio Universitario?

Editorial Futbol

La lesión que pudo evitar que José Cardozo hiciera historia con Toluca

Editorial Futbol

Leave a Comment