Futbol

Afición de Rayados voló a Estados Unidos para entrar a un partido

Monterrey, NL /

Ante el deseo de querer presenciar un partido de Rayados desde la tribuna, una gran cantidad de aficionados del Monterrey hicieron el viaje a Dallas, Texas, para ver a su equipo en un duelo amistoso ante América.

La Pandilla y las Águilas aprovecharon la Fecha FIFA para sostener este compromiso en tierra estadounidense, y al ser con acceso al público, los regios se trasladaron a aquella ciudad.

Aunque ya han podido ver a su equipo en otra sede, como en Mazatlán, quisieron presenciar el de este sábado, para eso tuvieron que tomar un vuelo a Dallas, puesto que la frontera con Estados Unidos continúa cerrada desde el 19 de marzo del 2020 y se estima continuará así mínimo hasta el 21 de abril.

Por lo pronto, el Cotton Bowl no sólo tiene afición del América, también de Rayados, unos que viven en Texas y otros que viajaron desde Monterrey; y hasta hicieron su carnita asada previo al encuentro de esta tarde.

Mientras que en Nuevo León, la apertura de estadios está en veremos, dependerá de que no suban los contagios después de Semana Santa.

Related posts

Tigres tiene nuevos directores técnicos: Juninho, Ayala y Dueña

Editorial Futbol

La FIFA se rinde ante André-Pierre Gignac

Editorial Futbol

Tuca Ferretti descarta que Tigres esté en crisis

Editorial Futbol

Leave a Comment