Futbol

Afición de Rayados recuerda descenso de Tigres con caravana fúnebre

Monterrey, NL /

Ni la pandemia por covid-19 impidió que este miércoles, cuando se cumplen 25 años del Clásico del Descenso, la afición de Rayados festejara con el recuerdo de un partido en el que Tigres perdió la categoría.

Una decena de autos siguió a una carroza que traía en un ataúd con la bandera de los felinos encima, así fue como circularon por las avenidas hasta pasar por los alrededores del Estadio Universitario.

Además, se escuchaba de fondo la canción de ‘Se fue’ de Laura Pausini, una melodía que el 24 de marzo de 1996 sonó en el Volcán cuando se escuchó el silbato final, con el marcador 2-1 a favor del Monterrey en el Clásico Regio 51.

Los aficionados esperaron a las dos de la tarde para iniciar la caravana, puesto que a esa hora hace 25 años se consumó el adiós, el cual se lo adjudica el Monterrey, aunque es bien sabido que el descenso se dio producto de tres años de malos resultados y porque Morelia tenía que perder y eso no ocurrió; es decir, aunque Tigres hubiera ganado el clásico, se habría despedido del Máximo Circuito.

Related posts

Estadio León, de sus mejores y peores momentos

Editorial Futbol

Mazatlán FC vs Atlético San Luis (0-3): Acabó el invicto en el Kraken

Editorial Futbol

San Luis vs Toluca 0-0; al Diablo le ‘roban’ gol; Werner, héroe

Editorial Futbol

Leave a Comment