30.3 C
Mexico
28 marzo, 2020
Cruz Azul Futbol Mexicano Liga MX Tigres UANL

Afición de Cruz Azul explota por transmisión vs Tigres

El cuadro de Cruz Azul decidió cambiar su forma de transmitir el juego de la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX ante los Tigres UANL, mismo que solo fue transmitido por la cadena de cable IZZI y que hizo enfadar a los aficionados, debido a que esperaban que el duelo estuviera a través de la televisión abierta y han explotado a través de redes sociales.

Luego que en Twitter el equipo Celeste informara que iría en exclusiva por la cadena de TV restringida, los aficionados se molestaron hasta el grado de llamar ‘vendido’ a su equipo por acceder a realizar esta acción, pues se trata del canal exclusivo que suele llevar los partidos de los Tigres UANL como local, pero en este caso se trata que en esta ocasión eran locales los Celestes en el Estadio Azteca.

5 petardos que jugaron con Cruz Azul y Tigres

“Todo alv! Ni el dueño de izzi ve ese canal”, “Se supone que ese canal solo es exclusivo para los partidos de local de Tigres, no para los de Cruz Azul. Vaya manera de tratar a sus aficionados vendiéndose a un canal que nadie conoce”, “No mamen que izzi es una mierda” y “No mamar! Izzi ni llega a todos lados de la República! Que mal que no piensen en la fiel afición”, fueron varios de los comentarios realizados por los aficionados.

Lo raro es que el duelo tampoco ha pasado por la cadena SKY, a pesar que prometen tener todos los juegos de la Liga MX, han sucumbido ante lo que es este nuevo canal que han estado intentando promocionar utilizando como plataforma el futbol.

Cruz Azul rechazó a Javier Aquino cuando volvió de Europa

Related posts

Resultados de la Jornada 9 de la Liga MX

futbol

Emmanuel Adebayor fue ofrecido a la Liga MX en 2015

futbol

Katty Martínez alcanzó los 50 goles en la Liga Femenil

futbol

Leave a Comment