Futbol

¿Adiós, Cruz Azul? Orbelín Pineda, en la órbita del Levante de España

Ciudad de México /

Una nueva presión cae sobre Cruz Azul. Este torneo podría ser el último en el que cuenten con Orbelín Pineda. El jugador ya ha levantado el interés de un club de Europa: el Levante de España.

Fuentes cercanas al club señalaron que efectivamente el equipo de representación de Orbelín está en pláticas con la directiva celeste para que ambos impulsen al ofensivo y se obtengan beneficios económicos.

Esto debido a que La Máquina todavía goza de un contrato con el futbolista que finaliza en diciembre de este año. Y es justamente ahí donde se estarían jugando el volado, pues una de las propuestas es que mejor se obtenga dinero por su venta en lugar de incrementar las condiciones que la parte del jugador estaría pidiendo para una renovación, pues sin duda que en Cruz Azul están interesados en seguir teniéndolo dentro de la plantilla.

Otra situación que se le presenta en la mesa a la nueva directiva es el hecho de que con el buen paso que lleva el equipo, la obtención del anhelado título elevaría el costo de Pineda y con ello la ganancia.

Por lo que se negocia que el conjunto cementero comience con las pláticas con la directiva del Levante para así analizar el panorama de la oferta para que en verano pueda darse la salida del Mago al Viejo Continente.

Related posts

Santos también alista la reapertura de su estadio

Editorial Futbol

Jerry Flores y la deuda con Cruz Azul: quiere hacerlo campeón como DT

Editorial Futbol

Arturo Brizio no se sabe las reglas del arbitraje: Armando Archundia

Editorial Futbol

Leave a Comment