Futbol

Adiós a las ‘bombas’ en Tigres, llegó la hora de apostar por jóvenes

Desde 2010, Tigres se había caracterizado por abrir su cartera, contratar refuerzos de renombre, en su mayoría extranjeros, pero ahora todo cambiará según las declaraciones del técnico Ricardo Ferretti.

El timonel felino advirtió que la afición tendrá que acostumbrarse a que no haya bombas, además de que elementos mexicanos de gran calidad como los de Selección Mexicana se vuelven imposibles, ya que a los auriazules les elevan los precios.

Sí va a suceder en un futuro, no va a haber contrataciones bomba si se va Nahuel, Gignac, Guido, pero vamos a tener que buscar, porque si tú ves que un jugador mexicano de este nivel te vale 15 millones de dólares; si Tigres se interesa en un prospecto de Selección Mexicana, no te lo venden en menos de 12 millones de dólares, hay que volver a lo mismo de traer un extranjero para suplir a otro extranjero”, indicó.

Se tiene que empezar a producir (jóvenes) lo más pronto posible, en los próximos dos años se van a quitar dos extranjeros más, aquí en Tigres contratar extranjeros es un poco complicado”, agregó Tuca.

A EXPLOTAR CONTRA RAYADOS

Tanto André-Pierre Gignac como Carlos González están dentro de una sequía goleadora y ante esto, Ferretti considera que sería lo mejor que explotaran contra Rayados en el Clásico Regio del fin de semana.

“No me preocupa (su sequía), porque son goleadores, son comprobados como goleadores; no han hecho los goles en equis cantidad de partidos, pero el sello no se les quita, ¿qué me debe preocupar? propiciar más jugadas de gol”.

“El próximo partido es excelente, imagínense, pasaron cinco o seis partidos sin anotar gol, que se destapen contra Rayados y que digan que se guardaron todos esos goles; no es una cosa que me quite el sueño, está comprobado que son excelentes goleadores”, apuntó.

Related posts

Así jugaría Tigres ante Cruz Azul, en su regreso a la Liga MX

Editorial Futbol

Walter Montoya ve un mejor Cruz Azul con el proceso de Juan Reynoso

Editorial Futbol

Tigres buscará triunfo ante Puebla

Editorial Futbol

Leave a Comment