Futbol

Aarón Gamal, exjugador de Tigres, fallece de un infarto a los 62 años

Lamentables noticias para el futbol regiomontano. El exjugador de Tigres, Aarón Gamal, falleció este martes16 de marzo. El exdefensor fue murió víctima de un infarto a los 62 años de edad.

Además del club felino, el exzaguero militó en el Puebla y en el Deportivo Neza. También representó a la Selección Mexicana de Futbol.

Aarón, nacido el 8 de enero de 1959, comenzó su juventud jugando beisbol hasta que en 1981 debutó en el futbol profesional, donde es recordado por ser el primer nacido en Hermosillo, Sonora, en jugar la Primera División de México, en donde posteriormente se retiró en el año de 1992.

El excentral vistió la playera auriazul entre los años de 1988 a 1991, periodo en donde marcó seis goles. También ganó la Copa México en la temporada 1987-88 con La Franja en una Gran Final disputada contra el Cruz Azul. Además, jugó dos partidos con la Selección Mexicana y participó en la Copa Mundial de Futbol Juvenil en 1981 que se realizó en Australia.

A pesar de desempeñarse como defensa, Gamal tenía olfato goleador. Marcó 20 goles en total en su etapa como futbolista profesional

Tras colgar los botines, estuvo ligado a la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) como entrenador de categorías infantiles y juveniles.

CLUB TIGRES EXPRESA SUS CONDOLENCIAS

Tras darse a conocer esta triste noticia, el Club Tigres expresó sus condolencias a través de sus redes sociales oficiales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Aarón Gamal, Exjugador de Tigres, y deseamos pronta resignación a su familia. Descanse en paz.

“Directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo del Club Tigres, lamentamos profundamente el fallecimiento del Sr. Aarón Gamal, exjugador de Tigres. Elevamos nuestras oraciones para que su familia y amigos encuentren pronta resignación ante esta irreparable pérdida”, expresó el cuadro felino en su cuenta de Twitter.

Q.E.P.D.

Related posts

Vucetich señaló que Chivas tenía que ganar sin importar las formas

Editorial Futbol

Liga MX: Lo Mejor y lo Peor de la Jornada 8 del Guardianes 2021

Editorial Futbol

Ferretti asegura que los Tigres no celebran por adelantado

Editorial Futbol

Leave a Comment