Futbol

A Ricardo Ferretti no le preocupa el momento de sus delanteros

Se viene una semana complicada para Tigres, que no ha encontrado el ritmo necesario e igualó sin goles contra Pumas, en un partido en el que Leo Fernández, Diente López y Carlos González lucieron erráticos, mientras que André-Pierre Gignac prácticamente no apareció.

Ahora, de cara al Clásico Regio, Ricardo Ferretti deja en claro que no le preocupa el mal momento por el que están pasando sus jugadores, pues son cosas que suelen suceder en el futbol y que tiene la confianza de que en cualquier momento se encontrarán con el gol y van a recuperar confianza.

“No me preocupa en lo más mínimo, son goleadores comprobados y no tienen que demostrar nada a nadie. No me preocupa, los delanteros pasan esto, o anotan y de repente pueden explotar en partidos importantes”, dijo el Tuca tras el partido. “Espero que en los próximos puedan encontrar el gol, me siento tranquilo, la confianza va a volver cuando vuelvan a anotar”.

El resultado deja con sentimientos encontrados al Tuca. No se perdió, pero también señaló que era importante subir puestos en la clasificación, ahora que se vendrá un cierre bastante reñido en el calendario. Además, el sol de medio día pudo haber jugado un papel fundamental.

“Quedamos medios satisfechos. Buscábamos el triunfo para seguir escalando en la tabla, no estar tan apretados en la última fecha. Hay que tomar en cuenta el calor impresionante”, añadió.

Por lo pronto, ya será voltear a la página y tratar de pensar en Rayados. Ferretti sabe que necesitan mejorar para volver a la senda del triunfo y llegar de mejor forma al repechaje.

“Vamos a buscar a partir de mañana recuperar anímica y físicamente al equipo. Trabajar en los dos aspectos y tener un mejor accionar el fin de semana”, dijo. “Tenemos que mejorar en los dos aspectos, tenemos que mejorar de manera global y también en lo individual para sacar los dos últimos resultados”.

Related posts

Liga MX apoyará al América ante Concacaf; van por Yustin Arboleda

Editorial Futbol

Carioca quiere irse de Tigres y no se atreve a decirlo a la directiva

Editorial Futbol

Necaxa vs Atlas ¿Cómo y dónde ver en vivo la Jornada 17 de Liga MX?

Editorial Futbol

Leave a Comment