Futbol

A Pablo Guede no le interesaba el invicto de Xolos

Ciudad de México /

Xolos comenzó este Guard1anes 2021 con un buen andar que lo llevó invicto hasta esta Jornada 7. Los Canes aztecas sucumbieron ante Tigres en el Estadio Universitario 3-2. Sin embargo, la derrota tras la racha de tres empates y tres victorias no le quita el sueño al entrenador Pablo Guede.

No me importaba (el invicto). Sabes que en algún momento vas a perder y no creo que eso nos ponga los pies en el suelo porque nunca los levantamos, el equipo trabajó, no se relajó nunca“, daseguró el técnico luego de un sorpresivo final ante Tigres.

Guede aplaudió que sus jugadores no bajaron el ritmo y pusieron en aprietos a los felinos con los dos goles en el tiempo de compensación para cerrar el marcador con un 3-2 y no la goleada que parecía firmar la escuadra rival.

No perdimos las formas ante un rival que defiende muy bien y contragolpea mejor, jugamos por igual los 92 minutos que me parecieron cortos. Lo que pasa es que cuando te equivocas con estos equipos te meten gol, es lo que nos pasó. Cometemos errores sin que el rival nos fuerce a cometerlos”, consideró.

Related posts

Pumas. Lillini reconoce que la desesperación se acumula en el equipo

Editorial Futbol

Carlos Zambrano de Boca Juniors, acusado de atropellar una persona

Editorial Futbol

Pachuca vs Atlas. Burrito Hernández vuelve tras 5 meses de fractura

Editorial Futbol

Leave a Comment