Futbol

A Luis Quiñones le agrada desempeño felino

Aunque no se pudo ganar y darle una alegría a sus aficionados, Luis Quiñones destacó que el partido amistoso ante Chivas fue productivo al sumar minutos y mostrar intensidad para atacar y defender.

Tigres empató sin goles ante Chivas, pero pudieron ir plasmando poco a poco la idea de juego que pretende Miguel Herrera para el arranque del Apertura Guard1anes 2021.

Se sumaron minutos que era lo importante en esta pretemporada que hemos venido trabajando, creo que el equipo mostró intensidad a la hora de defender y atacar.

Son minutos que sirven para conocernos más a la idea que quiere el profe (Miguel Herrera), lo que pretende de nosotros y ver cómo estamos físicamente y para eso son este tipo de partidos”, señaló el colombiano.

Tigres ahora enfrentará el sábado al América en San Antonio, Texas, en duelo a celebrarse en el Alamodome y Quiñones tiene claro que ante las Águilas lo de partido amistoso queda de lado.

“Con América es un equipo con el que no se juegan amistosos, son partidos muy difíciles, sabemos la clase de jugadores que tienen, pero acá debemos pensar en lo de nosotros, ver lo que quiere el profe, seguir preparándonos de la mejor manera, hacer un buen partido porque la exigencia va subiendo más”, indicó tras el entrenamiento en el HEB Park de esta ciudad.

Luis Quiñones aplaudió el ambiente que puso la afición de Tigres y de las Chivas en el juego que disputaron el miércoles y dónde lamentablemente no pudieron llevarse la victoria.

Es muy agradable llegar acá y ver toda esa gente, la forma en que nos apoya, es algo que nos ha caracterizado en los últimos años y Tigres va a seguir creciendo para darles alegrías a ellos en cada torneo que disputamos”, externó el delantero cafetalero.

PRÁCTICA LIGERA

Tigres entrenó la mañana de este jueves en las instalaciones del HEB Park, donde jugaron ante Chivas, y lo hizo con un trabajo regenerativo para soltar los músculos y recargar energías.

La práctica arranco a las 11 de la mañana y terminó después de las 12:30 horas y en dónde se vio un buen ambiente y atendiendo a todo lo que les pedían Miguel Herrera y el preparador físico Giber Becerra.

Los felinos viajarán a San Antonio ya por la tarde vía terrestre y estarán entrenando el viernes cerrando preparación para enfrentar a las Águilas del América en el Alamodome este sábado 10 de julio.

Related posts

el sorprendente Puebla va por marca histórica de puntos

Editorial Futbol

Juárez vs Cruz Azul, un duelo de realidades distintas

Editorial Futbol

Fechas y horarios de la jornada 7 del Guard1anes 2021 de Liga MX

Editorial Futbol

Leave a Comment