Futbol

A Hernán Cristante no le preocupa que solo Canelo haga gol en Toluca

Toluca /

La mitad de los goles que tiene el Toluca en el presente Clausura 2021 han sido marcados por Alexis Canelo, quien con siete anotaciones se encuentra como líder de goleo del torneo, pero esta situación no tiene con preocupación a Hernán Cristante quien espera que pronto puedan despertar Michael Estrada y Enrique Triverio.

“Me gusta lo que hace el equipo, pero él (Alexis Canelo) se genera las opciones y no me preocupa que los delanteros no estén finos porque en cualquier momento pueden estar, así le pasa a todos los delanteros y si no se vuelven locos se van a reencontrar con el gol y no pasa nada”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega señaló que Canelo y el resto del plantel deben tener los pies en la tierra para continuar cumpliendo los objetivos, tanto el de clasificar a la Liguilla entre los primeros cuatro lugares y el del título de goleo que está peleando el atacante junto a Nicolás Ibáñez.

“No le puedo decir a los chicos que piensen en la Liguilla o en el liderato de goleo, pero si hay que atender tareas y si lo hacemos es el camino adecuado porque estaremos más cerca de todo”.

“No podemos perder el piso, tenemos humildad y ese es el camino correcto”.

Desde que comenzó el torneo, los Diablos no han dejado de estar entre los primeros cuatro lugares de la clasificación, pero a pesar de ello, Hernán entiende que su equipo tiene para dar mucho más.

“Uno no puede estar conforme porque sé que el alcance del equipo es mayor, viene una segunda mitad de torneo que será más complicada porque nadie quiere perder puntos, pero el equipo llega bien y los números son muy buenos en línea de generales y tenemos buenos cimientos para seguir yendo hacia arriba”.

© 2021 MedioTiempo
Comscore-logo

Related posts

Amaury Vergara prepara apuesta contra Atlas para Clásico Tapatío

Editorial Futbol

Cruz Azul registra a Alexis Peña en la Liga MX; falta el anuncio

Editorial Futbol

Lesionados de Tigres aceleran el paso previo al Repechaje ante Atlas

Editorial Futbol

Leave a Comment