Futbol

A Cruz Azul le faltaba colmillo, hemos aprendido de Reynoso: Luis Romo

Nuevo León /

Luis Romo se ha convertido en uno de los referentes de Cruz Azul en las últimas temporadas; su calidad en el medio campo le han dado a equilibrio al equipo y encima hace goles, como el que este miércoles le marcó a Tigres.

La Máquina ha ligado 4 victorias consecutivas y gracias a ello es el entendimiento que han ido adquiriendo con el proyecto de Juan Máximo Reynoso, dijo el mediocampista cementero.

“Es importante hilar victorias, veníamos de una racha muy negativa y poco a poco vamos adquiriendo la idea del profe, estamos aprendiendo a cerrar partidos y matarlos cuando hay que hacerlo”, declaró para TUDN.

Romo aceptó que parte de lo que habían dejado de hacer era el manejo de los juegos y resultados y ahora han aprendido de sus errores y los resultados le da la razón.

“Este equipo tiene muchísima calidad, a este equipo le hacia falta colmillo y hemos estado manejando mejor los partidos y enfocándonos mejor en cada partido, eso nos está dando para adelante”.

Cruz Azul marcha tercero general en la Liga MX, 1 punto por abajo de América y Toluca que tienen 13 unidades. El fin de semana justamente se miden a los Diablos en la cancha del Estadio Azteca.

Related posts

Cruz Azul, víctima de burlas en redes tras publicar foto oficial

Editorial Futbol

Pachuca vs Atlas (0-1): Los Zorros se aprovechan de los peores Tuzos

Editorial Futbol

El goleador con pasado en Tigres y Bayern Múnich

Editorial Futbol

Leave a Comment