Futbol

A Chivas Ricardo Peláez se llevaría a Henry Martin y Sebastián Córdova

Ciudad de México /

Ricardo Peláez no esconde su gusto por jugadores de América, en especial si tuviera que llevarlos como refuerzos para las Chivas. En ese sentido, el director deportivo del Rebaño le gustaría elegir al delantero Henry Martin y al mediocampista Sebastián Córdova, dos de los mejores hombres de los azulcremas.

América tiene muy buenos jugadores, conozco a Sebastián Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martin me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América, por supuesto, esos dos llaman mucho la atención como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera que escoger sería uno de esos dos”, dijo Peláez a TUDN.

Peláez sabe lo que es vivir el Clásico Nacional con ambas escuadras, tanto como jugador como directivo. Defendió la playera del Guadalajara a finales de los 90 y años anteriores fue azulcrema. Además, fue presidente deportivo de las Águilas. Por eso afirma que el duelo del domingo en el Guard1anes 2021 va mucho más allá de un cotejo de tres puntos.

Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría ‘son tres puntos’, pero no son tres puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer”

Related posts

Mateo Bravo bromea tras caravana fúnebre de Rayados

Editorial Futbol

Luis García calificó como una ‘payasada’ el cobro de penal del América

Editorial Futbol

Alfredo ‘Pollo’ Saldívar es titular con Toluca ante Tigres

Editorial Futbol

Leave a Comment