Futbol

11MT. Jornada 6 fue un calvario para finalistas León, Pumas y Tigres

Ciudad de México /

Los Tigres se sumaron a una Jornada de calvario para los equipos finalistas. León y Pumas ya habían sido derrotados el fin de semana y ahora se sumó el subcampeón del Mundo que cayó ante Cruz Azul en el Estadio Universitario.

En el cierre de la Jornada 6, Tigres también sufrió la derrota ante la Máquina celeste y justo en lo que era su regreso a la Liga MX tras su participación en el Mundial de Clubes en Qatar, donde alcanzó la Final ante el Bayern Munich en la mejor actuación de un equipo mexicano.

Solo que fue un tropiezo difícil ante la Máquina celeste que los vencieron 2-0 de visita. Gracias a esto, el portero Jesús Corona y el mediocampista Luis Romo alcanzaron un lugar en el 11MT.

Situaciones parecidas vivieron los equipos que llegaron a la Final de Liga en el Guard1anes 2020. León sucumbió ante Tijuana y los Pumas cayeron de visita ante los Diablos del Toluca en el Estadio Nemesio Diez.

Puebla, San Luis y Atlas respiran en el cociente

Por otro lado, los equipos que batallan con el cociente tuvieron una jornada de tres puntos. El más destacado fue el Puebla que goleó a Juárez con una gran actuación del delantero peruano-mexicano Santiago ormeño; San Luis goleó a Mazatlán de visitan y el Atlas se aprovechó el mal momento del Pachuca. Los tres aportaron jugadores al 11MT.

Related posts

Rubén Omar Romano sufre infarto y es operado del corazón con éxito

Editorial Futbol

Ni Funes Mori ni nadie en Rayados merece comer banca: Miguel Layún

Editorial Futbol

A Cruz Azul le faltaba colmillo, hemos aprendido de Reynoso: Luis Romo

Editorial Futbol

Leave a Comment