44.74 F
New York
15 diciembre, 2019
Sin categoría

VÍDEO | La batalla campal entre padres en un torneo de fútbol infantil en Argentina

Una vez más, la ​violencia en el fútbol volvió a ser protagonista en un torneo amateur disputado en ​Argentina: mientras se disputaba el partido de la categoría 2009 de la Liga ADIJ en el “Club 11 de Agosto” de Lomas de Zamora, equipo que se enfrentó a su par de “Fortín de Rivarola” de ​Temperley, se formó una discusión fuera del campo de juego entre padres.

Fueron cuatro hombres mayores de edad quienes comenzar una acalorada y poco amistosa conversación culminada de la peor manera: una batalla campal multitudinaria que incluyó a otras personas que estaban observando el encuentro por la final de la Copa de Campeones, en teoría originada por una “gastada” de tres autoridades del local a un delegado visitante.

Además, según el comunicado de la institución de Temperley, un menor fue agredido: “Esperamos que el delegado de la categoría 2009 del club 11 de agosto que invitó a pelear a un niño de 9 años, categoría 2010 que juega en nuestro club sea apartado de toda función relacionada con niños por realizar tan cobarde acto”, reza la publicación en Facebook.

“El club Fortín de Rivarola, ante los hechos de violencia sucedidos el día de ayer y de los cuales su público fue parte, quiere repudiar los mismos dejando en claro que estos no se corresponden con los valores que nuestro club pregona a los niños de nuestra institución. El club se hace responsable de los sucedido y de las sanciones que traerá esto”, finaliza el mensaje. Que nunca más se repita, por favor…

Related posts

Riquelme le contestó a Angelici y a Maradona: “En la vida todo no se puede comprar”

futbol

El Real Madrid ingresará 12 millones por patrocinar su camiseta de entrenamiento

futbol

El 1×1 de los futbolistas del Real Madrid en su victoria en Brujas

futbol

Leave a Comment