28.71 F
New York City
17 enero, 2020
Atlas Futbol Mexicano Liga MX

Ricardo Álvarez se despedirá pronto del Atlas

Ricardo Álvarez ya encontró equipo para continuar su carrera y en próximos días se despedirá del Atlas. El atacante argentino ya no entraba en planes de los rojinegros para el Clausura 2020, por lo que llegó a un acuerdo con el Vélez Sarsfield de su país para jugar en la Superliga.

El atacante llegó al Atlas en el Apertura 2018, en el cual disputó 12 partidos. Sin embargo, una lesión en el ligamento cruzado lo dejó fuera de actividad en el Clausura 2019 y aunque se recuperó en verano, apenas disputó 5 partidos en el pasado Apertura 2019, tres de liga y dos de copa.

Por ello, la directiva ya no lo contempló para este año y le dio vía libre para buscar otro equipo. Según medios en argentinos, en esta semana llegó a un acuerdo con el Vélez y se espera que entre miércoles y jueves firme su contrato, para ser presentado esta misma semana.

Álvarez se sumaría a Ricardo Centurión como refuerzo del Vélez. El atacante estuvo con Atlético San Luis el torneo pasado, pero debido a indisciplinas y problemas con la directiva dejó a los potosinos durante el mercado de invierno.

Related posts

Tigres UANL tienta a Conejito y Chofis

futbol

¿Qué fue de Reinaldo Navia?, ex jugador de América y Monterrey

futbol

Correcaminos pagará cláusula para quedarse con Gullit Peña

futbol

Leave a Comment