44.74 F
New York
15 diciembre, 2019
Futbol Mexicano Liga MX Monterrey

Ramiro Funes Mori vuelve a sonar para Rayados

El defensa central argentino de 28 años, Ramiro Funes Mori, estaría cerca de dejar las filas del Villarreal de España por lo que se ha puesto en el panorama de llegar a la Liga MX y sumarse a su hermano, Rogelio Funes Mori en los Rayados de Monterrey para el Clausura 2020, algo que sin duda alguna sería un sueño para ambos jugadores, quienes ya han coincidido jugando en Argentina para River Plate.

Los medios españoles apuntan a la irregularidad del defensa central, quien ha gozado de oportunidades desde la temporada pasada, no ha logrado mejorar en el curso actual, donde incluso ha sido más cuestionado al respecto de su rendimiento, además los fichajes de Albiol y Pau Torres lo han dejado en el banquillo.

Rafael Santos Borré, el delantero que dejó ir Rayados

De esta forma no han tardado en comenzar los rumores sobre su posible marcha en el próximo mercado invernal, pero lo sorprendente puede ser su destino, ya que podría se reencontraría con su mellizo Rogelio Funes Mori en el futbol mexicano, esto de acuerdo a lo reportado por Azteca Deportes y TUDN, opción que ha hecho eco en los medios españoles.

El jugador estaría encantado de poner rumbo a México y disputar el torneo Clausura 2020 junto a su hermano, bajo las órdenes del técnico argentino Antonio Mohamed, quien junto con la directiva también estaba valorando la contratación del defensa central de 26 años, Gustavo Henrique, quien juega en el Santos de Brasil, pero en caso de la llegada de Funes Mori esto ya no sería necesario. Habrá que esperar a que en primera instancia, el equipo regiomontano termine su participación en el campeonato y de esta forma pueda valorarse las posibles altas y bajas dentro de la institución.

Por otro lado, esta no es la primera vez que Ramiro suena para llegar a Monterrey, pues previo al Apertura 2018, cuando todavía militaba en el Everton de Inglaterra se llegó a mencionar su nombre dentro de la cúpula regiomontana.

Basanta podría salir de Rayados tras Mundial de Clubes

Related posts

¿Qué pasará con las figuras de Tigres UANL?

futbol

¿Quiénes llegan mejor a Liguilla?- Futbol Total

futbol

América descarta a Nicolás Castillo para arranque de liguilla

futbol

Leave a Comment